Peter Pan
Alejandro me pidió que hiciera los muñecos de Peter Pan que es la obra que representan este año en el teatro, para dárselos a los que iban a participar en ella. Acabaron siendo 24 muñequitos que hice en un tiempo record. Menos mal que los piratas y los indios los hacían las mismas personas.
Me hubiera gustado hacerlos más personalizados con las espadas, los tirachinas, las pinturas de los indios, el reloj del cocodrilo y el muñeco de la narradora, pero no tuve tiempo.
Ya me ha enseñado el video Alejandro de cada uno con su muñeco, pero acordaros que tenéis que publicar vuestra foto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Que currada!!! y que bonicos todos. Tendrán que compensarte con una representación particular o un cameo en la obra o algo ¿no?
No no, un cameo no que soy muy vergonzosa…
Yo los vi y eran mucho más chulos que en las fotos.
Claro que no estaban tan trabajados como a ti te gusta pero bastante hiciste para el poco tiempo que tuviste
Enhorabuena!!!
Ahora animaos y mandad la foto de vuestro muñeco.
Por cierto chulísima la obra. Nos reímos un montón.
Eso es verdad. Vuestras obras siempre son fantásticas y nos hacéis pasar un rato estupendo